Sustrato PosiGreen, disponible en 3 formatos.
Nuestro sustrato sostenible está disponible en 3 tipos de granulometría diferentes.
Existen diferentes tipos de cultivo y, en función de cuál se trate, se puede optar por una tipo de granulometría u otra. A continuación le contamos las tres posibilidades que ofrecemos en PosiGreen y para qué puede utilizar cada una de ellas. Además, le explicamos qué es la granulometría de nuestros sustratos y por qué debe tenerla en cuenta a la hora de elegirla para su cultivo.
Definición de granulometría y tipos en PosiGreen
La granulometría se trata del tamaño o formato de las partículas de las que se compone un sustrato. Por lo que esto determinará un funcionamiento u otro en el cultivo. Es decir, si usted cuenta con un huerto en semillero no debería apostar por la misma granulación que si tiene un cultivo a gran escala.
Por tanto, nosotros contamos con el sustrato PosiGreen Energy con tres tipos de granulación. Y puede elegirla en función de sus objetivos y tamaño del cultivo en sí que quiere abonar.
PosiGreen energy -Start-. Este cultivo está formado por una granulometría fina. Es perfecto para la siembra en semilleros e incluso para introducirlo con arenas silíceas.
PosiGreen energy -Growing Up-. En este caso, cuenta con una granulometría de tamaño medio. Esta se puede utilizar para todo tipo de cultivo y todo tipo de especies vegetales.
PosiGreen energy – Advanced-. Por último, contamos con el sustrato con granulometría gruesa. Está formado por fibras gruesas óptimas para el cultivo de plantas en maceta de especies forestales y/o que requieran una alta durabilidad del sustrato sin degradación. Como ve, este tipo de granulación está pensado para un tipo de cultivo mucho más específico.
Contamos con el sustrato sostenible a partir de biomasa marina 100% ecológica en diferentes formatos, ideal para su cultivo. Si está interesado en utilizarlo, puede ponerse en contacto con nosotros. O, si quiere, puede seguir informándose en nuestro blog.